Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

Bater de Munich:PLANTILLAZO

Bater de Munich: esta es nuestra plantilla de 2012. Nuestro primer año.

Sergio: Este es nuestro portero en el que tenemos mucha confianza esperemos que no tenga muchos fallos. Porque a veces sale y hace el tonto. Pero es ágil y veloz.


Andrés:Es nuestro defensa izquierdo, mi compañero el y yo lucharemos para que nadie penetre en nuestro fuerte. Habla mucho con sus compañeros para avisar o para felicitar... Aunque un poco de velocidad le haría falta.


Puli:Yo, que junto a Andrés en la defensa luchare como gladiators para no encajar goles. Tengo buena visión de juego y también buen toque de balón. Aunque me falta seguridad. Y me pongo muy nervioso. También haré las tácticas que usaremos los Bater de Munich.


Alberto: Centrocampista aunque sacado de la defensa. Luchador donde los halla incansable corredor. Aunque a veces se le va la olla y se vuelve loco


JuananCrack no super crack se parte el pecho corriendo, esta cansado y sigue corriendo, luchando y chutando a gol. Juanan sera nuestro banda izquierda. Lo dicho crack aunque es un poco chupón.


Ángel Luis: Ángel Luis es nuestro banda derecha. Tiene mucha velocidad esa es su cualidad además de bastante aguante. Pero mucha fuerza bruta ese es el único defecto que le veo a mi amigo Ángel Luis.


C.Polonio:Aunque tiene mucho miedo Carlos es un delantero 10 porque tiene la sangre fría a la hora de meter un gol. El mejor amigo del balón. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario